Esta adquisición permitirá a VeriSign aumentar la protección de sus casi 1.000 clientes de servicios de seguridad gestionados, según ha destacado Chris Babel, director general de VeriSign.
iDefense, con sede en Virginia (Estados Unidos), ofrece a sus clientes información sobre fallos de seguridad aprovechados por la comunidad de hackers. La compañía también contrata los servicios de investigadores de seguridad para identificar fallos en productos de software. Posteriormente alerta a los vendedores y ofrece a los clientes información sobre la protección adecuada.
VeriSign ofrecerá los servicios de iDefense a sus clientes de seguridad gestionada. Estas organizaciones contratan a VeriSign para que gestionen sus sistemas de seguridad en red, como firewalls y sistemas de detección de intrusiones. Además, los servicios de iDefense se seguirán vendiendo de forma separada, según ha confirmado un representante de VeriSign.
Esta adquisición es el último ejemplo de consolidación en la industria de la seguridad. Varios rivales de VeriSign en este terreno han estado llevando a cabo fusiones y adquisiciones durante el último año, incluidas Symantec y Cybertrust.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…