La empresa Veridas, especializada en identificación biométrica, comienza su despliegue en Estados Unidos mediante la apertura de una filial en dicho país.
Esto supone contar con una sede propia en un mercado tan importante como el estadounidense, lo que marcará un nuevo avance en el despliegue de Veridas, que ya cuenta con una plantilla de más de 160 empleados que trabajan para más de 150 clientes procedentes de distintos países.
Veridas cuenta con más de 60 millones de identidades verificadas en sectores tan diversos como la banca, las telecomunicaciones, las utilities, el turismo, la movilidad, el juego, las administraciones públicas, los seguros o la salud. Su tecnología de verificación de identidades y de autenticación de usuarios con biometría facial y de voz ya la utilizan clientes internacionales como Deutsche Telekom o BBVA.
Al frente de la filial en Estados Unidos se situará Michel Nerrant, ingeniero eléctrico de origen francés que ha desarrollado casi toda su carrera profesional en ese país, habiendo trabajado para empresas como Entrust, Schlumberger, WinMagic o HID Global.
Para verificar la identidad real de los individuos en el espacio digital Veridas desarrolla tecnologías propias de biometría facial, biometría de voz y verificación de documentos de identidad. Se trata de soluciones modulares y escalables, adaptables a las necesidades de cada cliente, cumpliendo con exigentes estándares internacionales.
Entre ellos se encuentran los exigidos por el National Institute of Standards and Technology (NIST) para la verificación biométrica facial y de voz, la prueba de vida de acuerdo con la ISO 30.107 iBeta nivel 2 PAD, la ISO 27.001 en sistemas de seguridad de la información, el RGPD (legislación de la UE) o la CCPA, vigente en California.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.