Categories: Empresas

¿Veremos finalmente hoy el Moto E?

Lenovo en su día aseguró que a corto plazo no iba a cambiar ninguno de los planes de Motorola y que sus próximos terminales se lanzarían sin modificaciones.

Con el Moto E parece que Lenovo cumple con lo que aseguraba y tendremos un smartphone de bajo coste que estiman que saldrá a la venta por unos 100 dólares para competir con los recientes smartphones Firefox OS.

Entre sus especificaciones están una pantalla de 4,3″, 1GB de RAM, 4GB de memoria con ranura microSD, SoC con CPU de doble núcleo a 1,2GHz, SIM dual (aunque sólo 3G), cámara trasera de 5MP y batería de 1.980mAh.

Queda comprobar, además del resto de especificaciones y precio, si el Moto E se venderá sólo en Europa, estará pensado para países en desarrollo o si Lenovo, a través de Motorola, lo venderá internacionalmente.

vINQulos

TheVerge

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago