Falsa, así denomina uno de los responsables de relación con Google de una de las empresas firmantes la carta que los clientes publicitarios en China del buscador han dirigido al mismo y que se ha filtrado a numerosos medios.
“Parece un fake”, asegura Gao Min, de la compañía Beijing Zoom Interactive Media Co, tal y como recoge Bloomberg. Además del desmentido de Min, Bloomberg ha conseguido que otra fuente de las empresas afectadas niegue la veracidad de la misiva.
“El hecho de que alguien haya organizado un número considerable de compañías independientes en una alianza parece bastante poco plausible”, explica a la cadena económica un experto en el mercado chino y sus costumbres.
Según habían recogido algunos medios estadounidenses, 27 compañías chinas clientes de Google habrían firmado una petición para que el buscador aclarase su futuro y sobre todo que señalase cómo compensarán la pérdida de negocio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…