Vente-Privée acaba de anunciar su entrada en el mercado estadounidense, en el que será su primer lanzamiento fuera de Europa y lo que la pondrá a luchar directamente con algunas de las últimas apuestas de las grandes tech en el segmento de los clubes de venta privados.
La compañía se ha aliado con American Express, creando una joint venture en la que la primera aportará el modelo de producto (el outlet online) y la segunda su amplia base de datos de clientes, lo que podría ser una jugada maestra a la hora de hacerse con el mercado estadounidense. American Express es una de las tarjetas de crédito más populares de EEUU.
“La apuesta por American Express ha sido una elección evidente para nosotros”, ha señalado Jacques-Antoine Granjon, CEO de Vente-Privée, en un comunicado a los medios. “Exportar el modelo de negocio de vente-privee.com a Estados Unidos con un partner de prestigio que comparte nuestra visión y nuestros valores es crucial”.
La entrada de Vente-Privée en el mercado de Estados Unidos era un movimiento largamente esperado por los analistas, que veían en el salto al otro lado del océano una decisión estratégica clave para el crecimiento futuro de la empresa.
La versión estadounidense de Vente-Privée será lanzada a finales de 2011.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…