Vente-Privée acaba de anunciar su entrada en el mercado estadounidense, en el que será su primer lanzamiento fuera de Europa y lo que la pondrá a luchar directamente con algunas de las últimas apuestas de las grandes tech en el segmento de los clubes de venta privados.
La compañía se ha aliado con American Express, creando una joint venture en la que la primera aportará el modelo de producto (el outlet online) y la segunda su amplia base de datos de clientes, lo que podría ser una jugada maestra a la hora de hacerse con el mercado estadounidense. American Express es una de las tarjetas de crédito más populares de EEUU.
“La apuesta por American Express ha sido una elección evidente para nosotros”, ha señalado Jacques-Antoine Granjon, CEO de Vente-Privée, en un comunicado a los medios. “Exportar el modelo de negocio de vente-privee.com a Estados Unidos con un partner de prestigio que comparte nuestra visión y nuestros valores es crucial”.
La entrada de Vente-Privée en el mercado de Estados Unidos era un movimiento largamente esperado por los analistas, que veían en el salto al otro lado del océano una decisión estratégica clave para el crecimiento futuro de la empresa.
La versión estadounidense de Vente-Privée será lanzada a finales de 2011.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…