Vente-Privée diseñará las incursiones en ecommerce de terceros

El lanzamiento al mundo del ecommerce para marcas o comercios tradicionales es uno de los puntos que puede estarse resistiendo más en el salto del comercio analógico al digital. Vente-Privée, empresa hasta ahora conocida por su oferta como club de venta privado, entrará ahora en un nuevo nicho de mercado: el de vender  su know-how a terceros para lanzar sus propios canales de venta en red.

La compañía ha lanzado hoy Digital Commerce Factory, que ya había adelantado durante su visita a España el CEO de la compañía, Jaques-Antoine Granjon, y que permitirá a Vente-Privée rentabilizar sus conocimientos en producción audiovisual, logística, tecnología, marketing y atención al cliente.

Según ha anunciado la compañía en un comunicado, tres marcas han contratado ya el servicio.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

20 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

21 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

21 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

22 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

22 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

23 horas ago