El lanzamiento al mundo del ecommerce para marcas o comercios tradicionales es uno de los puntos que puede estarse resistiendo más en el salto del comercio analógico al digital. Vente-Privée, empresa hasta ahora conocida por su oferta como club de venta privado, entrará ahora en un nuevo nicho de mercado: el de vender su know-how a terceros para lanzar sus propios canales de venta en red.
La compañía ha lanzado hoy Digital Commerce Factory, que ya había adelantado durante su visita a España el CEO de la compañía, Jaques-Antoine Granjon, y que permitirá a Vente-Privée rentabilizar sus conocimientos en producción audiovisual, logística, tecnología, marketing y atención al cliente.
Según ha anunciado la compañía en un comunicado, tres marcas han contratado ya el servicio.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…