El lanzamiento al mundo del ecommerce para marcas o comercios tradicionales es uno de los puntos que puede estarse resistiendo más en el salto del comercio analógico al digital. Vente-Privée, empresa hasta ahora conocida por su oferta como club de venta privado, entrará ahora en un nuevo nicho de mercado: el de vender su know-how a terceros para lanzar sus propios canales de venta en red.
La compañía ha lanzado hoy Digital Commerce Factory, que ya había adelantado durante su visita a España el CEO de la compañía, Jaques-Antoine Granjon, y que permitirá a Vente-Privée rentabilizar sus conocimientos en producción audiovisual, logística, tecnología, marketing y atención al cliente.
Según ha anunciado la compañía en un comunicado, tres marcas han contratado ya el servicio.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…