Desde hace tiempo no es necesario acudir a una tienda física para adquirir un bien o servicio. La adquisición se puede realizar por otros medios, como los eCommerce.
Entre los productos que se encuentran disponibles en internet están los teléfonos móviles. Y en algunos países la compra online de smartphones es especialmente popular. Es el caso de China y también el de la India.
De hecho, la consultora Strategy Analytics prevé que entre estos dos países coparán la mitad de las ventas online de smartphones este mismo año. Un año en el que parece que la distribución online de teléfonos inteligentes crecerá por encima del 11 %.
Su protagonismo se prolongará durante año venideros. Así, en 2022 China será líder en distribuciones de smartphones por internet y la India lo será en número de e-retailers puros. Ahora mismo el minorista indio más destacado es Flipkart, mientras que el líder en China es JD.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…