HP confirma su liderazgo en el mercado español y, sobre todo, aumenta su presencia en el mercado. La cuota de mercado de HP se sitúa en el 28,9%, convirtiendo a la empresa en líder del segmento y permitiendo que prácticamente tres de cada diez ordenadores que se venden en España sean de la estadounidense.
El liderazgo de HP se afianza gracias a la subida en ventas del fabricante, con un crecimiento interanual del 80,5%, según datos de la propia compañía. El crecimiento más llamativo se registra en el mercado de portátiles de consumo, que aumentaron un 140% llegando al 27,2% de cuota de mercado.
“Hemos notado una recuperación de la demanda en el segmento tanto de empresa como de consumo, lideramos el segmento profesional y hemos entrado de lleno en la categoría de netbooks, pasando del 7 al 20% de cuota”, apunta el director de Marketing del área de Sistemas Personales de HP, Salvador Cayón.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…