Categories: Movilidad

Ventas discretas del iPhone en Japón

También es cierto que Japón es un país que en temas de movilidad nos saca un largo trecho al resto del mundo, de modo que las capacidades del iPhone no deben ser demasiado sorprendentes en ese mercado, a excepción quizás de la interfaz MultiTouch.

El acuerdo de Apple con la operadora Softbank Corp creó cierta expectación y el comienzo de las ventas en Japón del iPhone el pasado 11 de julio provocó algunas colas, pero tras ese impulso inicial parece que el ritmo de ventas ha decrecido considerablemente y los analistas creen que la demanda ha caído de forma considerable.

vINQulos

WSJ

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

8 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

9 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

11 horas ago