1. Desde el primer momento las opciones con Windows Vista han sido mayores que cuando salió XP, ya que con el último sistema operativo podemos elegir entre 5 ediciones: Starter, Home Basic, Home Premium, Business, Enterprise y Ultimate.
Sin embargo, las dos ediciones de Vista para la empresa apenas presentan variaciones entre ellas, y a pesar de que Business está indicado para la PYME, y Enterprise para grandes empresas, lo cierto es que la única diferencia está en que esta última presenta un soporte de la extensión BitLocker para la encriptación de sistemas de ficheros.
2. Aero, la nueva interfaz gráfica de Vista, es muy superior a la de XP, consiguiendo un aspecto visual realmente conseguido. No obstante, son este tipo de mejoras tan llamativas, las que hacen de Windos Vista un SO demasiado exigente, al menos por el momento, con los recursos de hardware de las empresas.
3. El proceso de instalación se ha simplificado y es mucho más ágil y rápido que con Windows XP. Sin embargo, este SO continúa presentando problemas con la compatibilidad, a pesar de los parches y del primer Service Pack para Vista, cuya salida es inminente.
Más pintas, en un informe completo publicado en Silicon News.
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan el Exaflop/s, todo ellos con un…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…