Categories: Gestión Empresarial

Ventajas para adquirir tecnología de Sage con la plataforma para conectar empresas Sage Club

Sage Club es una nueva plataforma online que tiene como objetivo conectar a las pequeñas y medianas empresas y a los despachos profesionales para ayudarles a crecer.

Uno de los puntos fuertes de la plataforma, que estará disponible en unas semanas, es la sección de networking, dedicada a fomentar las relaciones laborales y proyectos entre los miembros del club.

“Para nosotros es muy importante que nuestros clientes y socios se sientan parte del ecosistema empresarial, brindándoles oportunidades para mejorar la gestión de sus negocios y posicionarse de forma más destacada en el mercado”, ha explicado Jordi Ramón, director de Marketing de Sage Iberia.

Sage Club incorpora formación a través de tutoriales para aprovechar todo el potencial de las soluciones y productos de Sage, así como las novedades legales y las reformas económicas del Gobierno que afectan a autónomos y pequeños empresarios.

La plataforma ofrece a sus socios ventajas exclusivas, como certificados de desarrollo, master classes y condiciones y descuentos especiales, en la adquisición de productos y un Programa de Puntos en el que las empresas pueden recibir de forma mensual premios y mayores beneficios.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

42 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago