Categories: eCommerceMarketing

Estas son las ventajas de Buy with Prime de Amazon para las pymes y sus clientes

Amazon va a ampliar su programa Prime para que tenga validez fuera de su propia plataforma. La compañía fundada por Jeff Bezos ha anunciado que próximamente permitirá a los vendedores ofrecer las ventajas de la suscripción de Amazon Prime en sus propias tiendas online.

Es decir, sus clientes podrán comprar sin gastos de envío y recibir los paquetes en tan solo unas horas, entre otras muchas cosas. Además, tendrán devoluciones gratuitas, podrán hacer las compras con la información de pago registrada en Prime y recibirán notificaciones sobre el estado de sus pedidos.

Por su parte, los vendedores podrán mostrar en sus ecommerce el logotipo de Prime para que sus visitantes sepan que pueden tener todas estas características a su disposición.

“Con la introducción de Buy with Prime, nos estamos expandiendo donde los miembros pueden disfrutar de los beneficios de compras Prime confiables y convenientes más allá de Amazon, agregando aún más valor a su membresía. Los miembros de Prime tendrán la flexibilidad de comprar directamente de los comerciantes, todo mientras disfrutan de la entrega rápida y gratuita, el pago sin problemas y las devoluciones fáciles que conocen y aman de Amazon”, ha explicado Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Solo para pymes estadounidenses

En un principio Buy with Prime solo estará disponible para los negocios en EE.UU, pero no se descarta que la compañía de Seattle acabe exportándolo a otros países, como ha hecho previamente con muchas de sus herramientas y productos.

Solo podrán acogerse a esta novedad opción aquellos vendedores que usan Fullfillment by Amazon (FBA) y que reciban la correspondiente invitación. La adopción se irá haciendo gradualmente durante este año.

“Durante más de 20 años, hemos empoderado a las pequeñas y medianas empresas con oportunidades para crecer”, ha comentado Peter Larsen, vicepresidente de Buy With Prime de Amazon.

Permitir que los comerciantes ofrezcan los beneficios de las compras de Prime en sus propias tiendas online directamente al consumidor es un próximo paso emocionante en nuestra misión de ayudar a los comerciantes de todos los tamaños a hacer crecer su negocio, ya sea en Amazon o más allá”, añade.

“Con los usuarios comprando directamente en las tiendas online de los comerciantes, Buy with Prime les permitirá construir relaciones con sus clientes y lealtad a la marca al tiempo que ofrece beneficios que impulsan la conversión, como envíos rápidos y gratuitos”, concluye.

Alberto Payo

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

10 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

18 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

19 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

20 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

21 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

22 horas ago