Categories: Empresas

La venta de Bebo podría haber allanado camino a la de MySpace

No ser el más tonto de clase es una de las preocupaciones de los escolares… y de los businessmen. Una vez que alguien se ha hecho oficialmente con las orejas de burro, los demás pueden respirar tranquilos.

Es lo que le podría pasar a News Corp con MySpace. Una vez que AOL ha malvendido Bebo (sumamente mal: algunos rumores apuntan hacia por 5 millones de dólares, otros tiran por 10; pero siempre lejos de los 850 que costó en su momento) News Corp podría malvender MySpace sin grandes dolores de cabeza.

Así lo concluye al menos el portal de análisis 24/7 Wall St, que ve en MySpace una distracción para los planes de negocio de Rudolph Murdoch y su división online en News Corp.

La gran pregunta ahora sería la de saber si conseguirá superar los 5 a 10 millones conseguidos supuestamente por AOL.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

6 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

7 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

8 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

8 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

9 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

10 horas ago