Venezuela: Movilnet supera los 11 millones de usuarios

Gracias a los clientes que sumó entre enero y junio, la empresa venezolana Movilnet ha logrado superar los 11 millones de usuarios. La filial de CANTV ya cuenta con una cuota de mercado del 44,4%, de acuerdo a las cifras aportadas por la ministra de Telecomunicaciones, Socorro Hernández.

Con este rendimiento, Movilnet logró superar la meta fijada por el presidente venezolano, Hugo Chávez, al momento de decretar la nacionalización de CANTV. En declaraciones que reprodujo la Agencia Bolivariana de Noticias, Hernández resaltó: “Desde que bajamos las tarifas, las demás operadoras se han visto en la obligación de hacer sus esfuerzos”.

La presidenta de Movilnet, Jaqueline Farías, comentó por su parte que la empresa logró en junio un nuevo récord, al manejar un tráfico de 1.600.000 mensajes de textos. Por otra parte, Movilnet ha incrementado en un 33% la cantidad de minutos durante el primer semestre.

Para Farías, esto “quiere decir que ahora el pueblo venezolano se está comunicando más gracias a los esfuerzos y trabajos realizados desde el Gobierno nacional”.

jperez SN

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

32 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago