Amazon, que espera lanzar su nuevo tablet con la llegada del otoño, ya pronostica la acogida que tendrá su nuevo dispositivo. La empresa es optimista y cree que, en lo que queda de 2011, logrará vender 4 millones de tabletas.
La intención de la compañía es aprovechar el período postvacacional en el que el iPad de Apple ya consiguió vender más de 20 millones de unidades en 2010.
En cuanto a las características que tendrá la nueva tableta de Amazon, los rumores apuntan que estará basada en el sistema operativo Android de Google. Por otra parte, parece ser que el fabricante será Quanta Computer y E Ink Holdings se hará cargo de la pantalla táctil.
Además, la compañía podría tratar de reducir los precios respecto a sus competidores vendiendo su producto por menos de 400 dólares frente a los 499 que cuesta el iPad.
Fue en mayo cuando los rumores empezaron a crecer en torno a este tema. Y es que Jeff Bezos, CEO de Amazon, acrecentó el debate cuando advirtió a los medios que “mantuviesen la atención” ante una posible llegada del dispositivo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…