Categories: ComponentesWorkspace

Venden dos pantallas de 103 pulgadas de Panasonic

Resulta que la Panasonic TH-103PF9UK, la pantalla de plasma de 103 pulgadas que Matsushita (alías Panasonic) presentó hace tiempo, no era un prototipo destinado a darle caña a Samsung y a LG. O por lo menos, no lo son las dos que le ha vendido Panasonic a la cadena de televisión norteamericana NBC, que las utilizará en un programa dedicado al fútbol americano. La pantalla tiene una resolución de alta definición completa, 1.920 x 1.080 pixel, un ratio de contraste de 5000 a 1 y un control selectivo de luminosidad que altera el contraste de partes de la pantalla dinámicamente. Cada pantalla cuesta 54.700 euros, así que yo tendré que seguir con mi Cinexin.

Panasonic TH-103PF9UK 103″ Professional Series Plasma Spec Sheet [Panasonic vía Gizmag]

Redaccion TI

Recent Posts

Kaspersky añade una sección de panorama de amenazas a su portal Threat Intelligence

Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…

17 horas ago

Europa abre una investigación antimonopolio contra Corning

Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…

18 horas ago

Microsoft y la UC3M crean una cátedra sobre inteligencia artificial

La Universidad Carlos III de Madrid explica que abordarán "un modelo de gobernanza y regulación…

19 horas ago

Los fallos tecnológicos han arruinado momentos importantes a 3 de cada 4 españoles

Entre las situaciones más temidas se encuentran quedarse sin batería en el móvil o activar…

19 horas ago

Broadcom: “El futuro de las empresas es privado”

Asistimos a una nueva edición del VMware Explore en Barcelona, la primera tras la compra…

20 horas ago

Mercedes Payá asume la dirección de Eviden en el mercado ibérico

Anteriormente lideró la dirección de Ventas y el vertical de Sector Público, Defensa y Salud…

20 horas ago