Resulta que la Panasonic TH-103PF9UK, la pantalla de plasma de 103 pulgadas que Matsushita (alías Panasonic) presentó hace tiempo, no era un prototipo destinado a darle caña a Samsung y a LG. O por lo menos, no lo son las dos que le ha vendido Panasonic a la cadena de televisión norteamericana NBC, que las utilizará en un programa dedicado al fútbol americano. La pantalla tiene una resolución de alta definición completa, 1.920 x 1.080 pixel, un ratio de contraste de 5000 a 1 y un control selectivo de luminosidad que altera el contraste de partes de la pantalla dinámicamente. Cada pantalla cuesta 54.700 euros, así que yo tendré que seguir con mi Cinexin.
Panasonic TH-103PF9UK 103″ Professional Series Plasma Spec Sheet [Panasonic vía Gizmag]
Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…
Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…
La Universidad Carlos III de Madrid explica que abordarán "un modelo de gobernanza y regulación…
Entre las situaciones más temidas se encuentran quedarse sin batería en el móvil o activar…
Asistimos a una nueva edición del VMware Explore en Barcelona, la primera tras la compra…
Anteriormente lideró la dirección de Ventas y el vertical de Sector Público, Defensa y Salud…