Categories: ComponentesWorkspace

Venden dos pantallas de 103 pulgadas de Panasonic

Resulta que la Panasonic TH-103PF9UK, la pantalla de plasma de 103 pulgadas que Matsushita (alías Panasonic) presentó hace tiempo, no era un prototipo destinado a darle caña a Samsung y a LG. O por lo menos, no lo son las dos que le ha vendido Panasonic a la cadena de televisión norteamericana NBC, que las utilizará en un programa dedicado al fútbol americano. La pantalla tiene una resolución de alta definición completa, 1.920 x 1.080 pixel, un ratio de contraste de 5000 a 1 y un control selectivo de luminosidad que altera el contraste de partes de la pantalla dinámicamente. Cada pantalla cuesta 54.700 euros, así que yo tendré que seguir con mi Cinexin.

Panasonic TH-103PF9UK 103″ Professional Series Plasma Spec Sheet [Panasonic vía Gizmag]

Redaccion TI

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

6 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

7 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

8 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

10 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago