Para seguir mostrando sus novedades, pero sin poner en riesgo la salud de los participantes a causa de la pandemia de coronavirus que afecta a países de todo el mundo, las compañías tecnológicas están transformando su forma de hacer eventos.
En vez de realizar conferencias presenciales, como hasta ahora, muchas echarán mano de los avances tecnológicos para darles un formato virtual.
Esto sucederá, por ejemplo, con VeeamON 2020. Bill Largent, CEO de Veeam, ha comunicado el cambio. “Durante las pasadas semanas hemos seguido con enorme interés las últimas informaciones de las organizaciones de sanidad internacional con respecto a la pandemia del COVID‑19. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y el rápido impacto que está teniendo el virus a nivel mundial”, explica, “hemos decidido organizar VeeamON 2020 virtualmente, en lugar de nuestro evento presencial de Las Vegas”.
Esta versión virtual se dividirá en dos días. Las fechas elegidas por Veeam son el 17 y el 18 de junio. De momento no hay programa oficial.
La gente que ya se había registrado para el evento presencial y quiera participar en la versión online deberá apuntarse de nuevo. Veeam les devolverá el importe íntegro de las entradas.
“No hay nada más importante para nosotros que el bienestar de nuestra comunidad, y esta decisión se ha tomado con enorme cuidado, teniendo en consideración la seguridad y salud de nuestros empleados, clientes, partners y patrocinadores”, insiste Largent, que añade que, con este nuevo VeeamON “queremos hacerle llegar el mismo nivel de contenidos y experiencia de usuario que esperaría de VeeamON, pero a través de un entorno virtual”.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.