Veeam Software saca pecho tras presentar los resultados del primer trimestre de 2021. En este trimestre ha vuelto a registrar crecimiento de doble dígito, con unos ingresos anuales recurrentes que mejoraron un 25 % respecto al mismo periodo de 2020.
El informe Software Tracker sobre replicación y protección de datos de IDC otorga a Veeam el mayor crecimiento en ingresos, tanto interanual (17,9 %) como secuencial (21,5 %) del segundo semestre de 2020 entre los cinco principales proveedores. Ahora mismo es el segundo proveedor del mundo en facturación y líder en EMEA.
En la región en la que se enmarca España ha conseguido una mejoría interanual del 27 % en los ingresos del primer trimestre.
“El crecimiento interanual de doble dígito en todas las regiones valida que nuestras soluciones son pioneras en el sector y a la hora de ofrecer a los clientes una protección de datos sencilla, flexible y fiable, capaz de hacer frente a sus necesidades y de ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales”, comenta William H. Largent, CEO de la compañía. “Ver incrementos de este tipo en todo el mundo es un logro tremendo en un periodo tan difícil”.
“Trece trimestres consecutivos de crecimiento de doble dígito demuestran no sólo la importancia de la continuidad de las operaciones y la protección de datos ahora que las empresas adoptan cloud”, señala, “sino que también destacan la fiabilidad y el valor de los más de 400 000 clientes que han confiado en Veeam durante la última década”.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.