Veeam Data Platform v12.2 ya es oficial. La nueva versión de la solución de Veeam Software amplía el soporte para la protección de datos en nuevas plataformas.
Las empresas podrán elegir infraestructura con protección escalable basada en políticas. “En un mundo digital, las organizaciones se enfrentan a tres desafíos críticos: deben proteger sus datos y ser capaces de recuperarlos rápidamente pase lo que pase; necesitan la libertad de moverse a nuevas plataformas”, comenta Anand Eswaran, CEO de Veeam, “y sus datos deben estar disponibles donde se necesiten, incluida la inteligencia artificial”.
Por un lado, Veeam Data Platform ofrece una nueva integración con Nutanix Prism Central. Trabaja con Nutanix Prism para las copias de seguridad y protege datos AHV críticos de Nutanix desde nodos de réplica sin impactar en el entorno de producción.
Además, incluye compatibilidad con el hipervisor Proxmox VE sin necesidad de gestionar o usar agentes de backup. Ofrece restauraciones de copias de seguridad de servidores físicos en Proxmox VE, además de la restauración de máquinas virtuales desde y hacia VMware, Hyper-V, Nutanix AHV, oVirt KVM, AWS, Azure y Google Cloud.
Otra de sus características es el backup para MongoDB, con copias inmutables, funciones de almacenamiento avanzadas, gestión centralizada y recuperaciones rápidas.
Por lo demás, Veeam anuncia compatibilidad ampliada con AWS y con Microsoft Azure. Extiende la resiliencia nativa a Amazon FSx, Amazon Redshift, Azure Cosmos DB y Azure Data Lake Storage Gen2.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.