El éxito alcanzado por la compañía de almacenamiento rusa en los segmentos corporativo e intermedio de la zona EMEA desde principios de 2014 demuestra, según sus directivos, que cada vez más empresas demandan soluciones que les permitan estar siempre activos (always-on business). Y para ejemplificarlo enumeran algunos de sus nuevos clientes: PricewaterhouseCoopers, GAME, SCOTT Sports, AMBU, etc.
“Nuestros partners están experimentando un incremento en la demanda de empresas que necesitan estar permanentemente activas. Las prestaciones de Veeam en cuanto a disponibilidad del data center, combinadas con la virtualización, los entornos cloud y otras tecnologías completan un moderno data center y garantizan que las aplicaciones críticas de nuestros más de 100.000 clientes están permanentemente activas, en cualquier lugar, en todo momento y utilizando cualquier dispositivo”, explica Daniel Fried, vicepresidente senior y director general para EMEA de Veeam, en la nota que han difundido.
De acuerdo con la empresa, este éxito tan rápido en los segmentos de mercado intermedio y corporativo ha sido posible gracias a la comunidad ProPartner de Veeam y a la nueva certificación VMCE
Los programas de certificación Veeam Certified Engineer (VMCE) se lanzaron en enero de 2014 en EMEA con el fin de mejorar la formación y preparación técnica del canal y el ecosistema de usuarios finales. La designación de técnico especialista VMCE establece el nivel de capacitación técnica necesario para implementar y configurar su software correctamente. Además, este programa de certificación ha sido diseñado para dar soporte a los técnicos de sistemas de las empresas clientes de Veeam, así como a los técnicos de pre-venta de la red ProPartner de Veeam.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.