Vectra AI ha comprado Siriux Security Technologies para mejorar su postura de detección y respuesta frente a ciberataques en la red con un toque de inteligencia artificial.
Siriux amplía su cobertura, actuando sobre una fase más temprana del ciclo de vida de las amenazas y proporcionando una capa de análisis que permite evaluar configuraciones de identidad y SaaS. La gestión de privilegios, la reducción de la superficie de ataque, la securización del servicio y la gestión de la confianza transitiva son las grandes líneas de acción de la compañía adquirida.
Vectra espera así posicionarse como único proveedor que permite configurar y detectar amenazas activas de forma segura en aplicaciones de identidad y SaaS como Microsoft Azure AD y Microsoft 365.
“Las aplicaciones SaaS se han convertido en un refugio para los ciberataques y la identidad en la nube es la vía de entrada”, señala al respecto Hitesh Sheth, presidente y CEO de Vectra AI. “Gracias a la experiencia combinada de los equipos de Vectra y Siriux, ahora podemos ofrecer la mejor protección a los clientes que se enfrentan a estas amenazas”.
Tribunales de Francia, Italia, Alemania y Moldavia coinciden en responsabilizar a Cloudflare por su rol…
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…