Vectra AI ficha a Myrna Soto para impulsar su estrategia

Myrna Soto se incorpora a las filas de Vectra AI en calidad de asesora de su equipo directivo y del consejo de administración de esta empresa, que está especializada en las tareas de detección y respuesta frente a ciberamenazas.

Soto atesora más de tres décadas de experiencia en el sector tecnológico y el segmento de la seguridad.

Ha trabajado para Comcast, MGM Resorts International, American Express y Royal Caribbean Cruise Line. Fue directora de estrategia y confianza de Forcepoint. Y actualmente forma parte de los consejos de administración de CMS Energy/Consumers Energy, Spirit Airlines, TriNet, Popular Inc, Headspace Health y Delinea, además de dirigir Apogee Executive Advisors, su propia empresa.

“A medida que seguimos escalando rápidamente nuestras operaciones globales y ampliando el alcance de nuestras actividades, nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Myrna a nuestro equipo de liderazgo”, han sido las primeras palabras de Hitesh Sheth, presidente y CEO de Vectra AI, respecto a esta contratación.

Sheth la define como “una ejecutiva con talento que tiene experiencia de primera mano en llevar al éxito a empresas globales multimillonarias”.

“Myrna tiene un profundo conocimiento de nuestro espacio y actuará como asesora clave a medida que desarrollamos nuestras estrategias de salida al mercado y continuamos penetrando en el mercado de detección y respuesta a las amenazas, que está creciendo rápidamente”, termina el director ejecutivo de Vectra AI.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

4 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

5 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

5 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

6 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

6 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

7 horas ago