Vectra AI ficha a Myrna Soto para impulsar su estrategia

Myrna Soto se incorpora a las filas de Vectra AI en calidad de asesora de su equipo directivo y del consejo de administración de esta empresa, que está especializada en las tareas de detección y respuesta frente a ciberamenazas.

Soto atesora más de tres décadas de experiencia en el sector tecnológico y el segmento de la seguridad.

Ha trabajado para Comcast, MGM Resorts International, American Express y Royal Caribbean Cruise Line. Fue directora de estrategia y confianza de Forcepoint. Y actualmente forma parte de los consejos de administración de CMS Energy/Consumers Energy, Spirit Airlines, TriNet, Popular Inc, Headspace Health y Delinea, además de dirigir Apogee Executive Advisors, su propia empresa.

“A medida que seguimos escalando rápidamente nuestras operaciones globales y ampliando el alcance de nuestras actividades, nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Myrna a nuestro equipo de liderazgo”, han sido las primeras palabras de Hitesh Sheth, presidente y CEO de Vectra AI, respecto a esta contratación.

Sheth la define como “una ejecutiva con talento que tiene experiencia de primera mano en llevar al éxito a empresas globales multimillonarias”.

“Myrna tiene un profundo conocimiento de nuestro espacio y actuará como asesora clave a medida que desarrollamos nuestras estrategias de salida al mercado y continuamos penetrando en el mercado de detección y respuesta a las amenazas, que está creciendo rápidamente”, termina el director ejecutivo de Vectra AI.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

49 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

17 horas ago