Vectra AI arranca su actividad en la península ibérica. Esta compañía del mercado de la seguridad, conocida por su solución Cognito, ha acometido una serie de nombramientos para iniciar sus operaciones comerciales.
Por un lado, ha elegido a Ricardo Hernández como Country Manager para España y Portugal. Con más de 25 años de experiencia en el sector tras su paso por Kaspersky Lab, Check Point, Tufin y Forescout, desplegará la estrategia comercial y de distribución.
“Vectra es el líder en el mercado de detección y respuesta a amenazas de red (NDR)”, destaca el directivo, con una plataforma “impulsada por la inteligencia artificial, que detecta y responde automáticamente a los ataques cibernéticos en la nube, el centro de datos, el IoT y las redes empresariales”.
Para el líder de Vectra en España, la compañía “cubre una brecha importante en la capacidad de las empresas para detectar y responder inmediatamente a las amenazas”, lo que “implica para su equipo de seguridad una reducción considerable en el tiempo de detección/remediación de ataques, y todas las investigaciones asociadas”.
Paolo Lauretti, Regional Partner Manager para el sur de Europa, ayudará a Hernández en la selección de socios dentro de la península.
Además, Vectra ha nombrado System Engineer para España y Portugal a Antonio Huertas, que será responsable de preventa.
La empresa, que tiene su sede central en California y oficinas repartidas por Estados Unidos, Irlanda, Suiza, Alemania, Reino Unido y Francia, se ha incorporado a @aslan y el ISMS Forum.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.