A día de hoy, las aplicaciones de mensajería instantánea forman parte del software más utilizado para fomentar la comunicación de empleados y clientes. Vector ITC se ha sumado a este tendencia presentando Vector Talks, una aplicación que permite a los usuarios establecer conversaciones, enviar ficheros, hacer llamadas de audio y vídeo, y crear grupos y canales, de forma amigable, fácil y a través de múltiples dispositivos y plataformas (Android, iOS, web).
El usuario de Vector Talks puede crear grupos colaborativos o canales de difusión, y enviar audios, vídeos, documentos, emoticonos, stickers y tareas automatizadas. De este modo, esta app de mensajería instantánea da la posibilidad de abrir vías de comunicación con los clientes. Es capaz de integrarse con otras aplicaciones y es completamente personalizable, con la posibilidad de incluir funcionalidades bajo demanda que se adapten a las necesidades del cliente.
Además del fomento de la comunicación de empleados y clientes, Vector Talks ofrece otras ventajas, como almacenamiento de la información en la nube, capacidad de integración con las aplicaciones de la empresa, máxima seguridad de la información mediante cifrado end-to-end de los mensajes, flexibilidad al permitir añadir otras funcionalidades bajo demanda, y personalización modificando el look & feel para adaptarlo a la línea corporativa de la empresa.
Esta solución multiplataforma favorece los flujos de comunicación entre las compañías y los clientes finales, en aspectos como cambios en las posiciones de cuentas, préstamos, valores y tarjetas. También a la hora de ofrecer regalos, sorteos, promociones, así como otras ofertas o nuevos productos en cartera, especiales y personalizadas según la tipología del cliente. Además, favorece la comunicación interpersonal con mensajes especificos y comentarios personales sobre productos interesantes para el cliente.
Asimismo, Vector Talks optimiza el trabajo y la comunicación de las centrales con sus delegaciones o sucursales. Permite la recogida de datos de negocio y de infraestructura a nivel masivo en un corto periodo de tiempo, favorece la comunicación corporativa interna, así como los programas de fidelización del empleado, a través de la comunicación de novedades y cambios, así como la difusión de ofertas de empleo para facilitar la movilidad laboral.
“Vector Talks es una herramienta de mensajería fundamental para la transformación digital de una empresa y aporta muchos beneficios, tanto a nivel corporativo como comercial. Podemos establecer canales de comunicación bidireccionales, eficaces y seguros con los empleados y clientes. Por ejemplo, es una solución muy potente para sectores como el bancario, donde centrales, sucursales y clientes intercambian mucha información”, afirma Ismael Musbah, responsable de Vector Mobile.
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