Partiendo de la base de que el usuario moderno se encuentra permanentemente conectado gracias a la popularización de dispositivos como los smartphones y tabletas, Vector ITC Group ha decidido crear un spin-off de su negocio. Este spin-off ha sido bautizado directamente como Vector Mobile.
Según ha explicado la compañía, el objetivo de Vector Mobile es entregar soluciones que respondan “a las necesidades actuales del sector”.
“Hemos creado un nuevo concepto de desarrollo de soluciones de movilidad porque es uno de los ejes fundamentales de la transformación digital, que genera nuevos modelos de negocio y está produciendo cambios disruptivos en todos los sectores”, comenta Rafael Conde, director de innovación, estrategia y evolución tecnológica de Vector ITC Group. “Por ello”, añade, “hay que trazar una estrategia diferente e investigar constantemente nuevas soluciones siempre con la innovación como punto de partida”.
Desde ITC hablan de cuatro áreas clave, que serían los pagos móviles, la mejora de la experiencia del cliente, el surgimiento de conceptos como los micromomentos y el papel de banca, retail y turismo.
Conde también ha advertido de que hoy en día las inversiones en movilidad por parte de ciertas compañías no están siendo las adecuadas, o al menos no se antojan suficientes, lo que supone “una amenaza para sus propios negocios”. Este directivo se refiere específicamente a las grandes corporaciones. En su opinión, “ya hay pequeñas empresas y startups que pueden ofrecer servicios muy innovadores compitiendo al mismo nivel que las grandes”. Y esto debería provocar su reacción.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…