VMware y el proveedor de servicios acens han trabajado durante meses para acercar a los clientes españoles el servicio Cloud Hosting, una solución basada en la tecnología vCloud Director del mayor fabricante de virtualización. Cloud Hosting permite a las empresas el despliegue de nubles híbridas, así como públicas o privadas, según las necesidades de los negocios.
El crecimiento de este tipo de infraestructuras se situará entre el 300% y el 400% durante el próximo año. Es así debido a que esta modalidad permite el pago por uso, de tal forma que las empresas no tendrán que pagar por una infraestructura que no están utilizando al 100%.
Incluso se estima que facturará también por segundos, horas concretas o días, tal y como aseguran en el comunicado: “De la mano de dos empresas líderes como VMware y acens, ya somos capaces de ofrecer a las empresas de cualquier tamaño una solución segura, robusta y flexible que no sólo ofrece ventajas competitivas desde el punto de vista tecnológico, sino también desde el punto de vista financiero y de ahorro de costes”.
Cloud Hosting facilita la conexión entre nubes públicas y privadas, además de proporcionar velocidades de conexión de entre 10 y 40 Gbps o integrar herramientas de aprovisionamiento, monitorización y copias de seguridad.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…