VASS amplía su oferta de servicios, especialmente los de marketing digital orientados al mercado norteamericano, gracias a la adquisición de la empresa mexicana Hexagon Data, especializada en automatización de marketing digital y productos específicos para los sectores media, retail, de bienes de consumo y telecomunicaciones.
VASS ya está presente en distintos países de América y esta compra es continuista con la estrategia que inició hace años.
Por su parte Hexagon Data, fundada hace cinco años y con sede en México y Colombia, está presente en otros diez países de Latinoamérica y tiene una plantilla de 80 empleados, contando con una cartera de clientes en la que destacan marcas como Avianca, Coca-Cola, Grupo Bimbo o Kimbery-Clark.
Esta operación se suma a otras recientes adquisiciones de VASS con las que se refuerza su presencia en distintos países del mundo. Adquisiciones entre las que se incluye:
Veeam lanza el primer modelo de madurez de resiliencia de datos (DRMM) para ayudar a…
OVHcloud presenta Data Platform, una solución completa para el análisis y gestión de datos con…
Son dos instalaciones en Londres y otras en Ámsterdam, Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich,…
Lenovo lanza 21 nuevos sistemas ThinkSystem y ThinkAgile para cargas de trabajo de IA, virtualización…
Juniper Research prevé que este año se alcancen los 30.000 millones de dólares y que…
Proofpoint presenta una plataforma unificada que combina DLP, DSPM e IA para proteger los datos…