VASS amplía su oferta de servicios, especialmente los de marketing digital orientados al mercado norteamericano, gracias a la adquisición de la empresa mexicana Hexagon Data, especializada en automatización de marketing digital y productos específicos para los sectores media, retail, de bienes de consumo y telecomunicaciones.
VASS ya está presente en distintos países de América y esta compra es continuista con la estrategia que inició hace años.
Por su parte Hexagon Data, fundada hace cinco años y con sede en México y Colombia, está presente en otros diez países de Latinoamérica y tiene una plantilla de 80 empleados, contando con una cartera de clientes en la que destacan marcas como Avianca, Coca-Cola, Grupo Bimbo o Kimbery-Clark.
Esta operación se suma a otras recientes adquisiciones de VASS con las que se refuerza su presencia en distintos países del mundo. Adquisiciones entre las que se incluye:
Apenas el 22% de las mujeres del sector tecnológico participan en el desarrollo y adopción…
Esta amenaza se ha incrementado un 2.137 % en los últimos tres años, pasando de…
Entre los sectores de fabricación, servicios financieros, automoción y aviación aportarán un tercio de esa…
Entre estos dispositivos se encuentra el FRITZ!Box 5690 XGS para conectividad directa a fibra óptica…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Para 2027, Juniper Research calcula que esta cifra ascenderá por encima de los 23.000 millones.