Categories: Marketing

VASS refuerza su presencia en Norteamérica con la compra de la mexicana Hexagon Data

VASS amplía su oferta de servicios, especialmente los de marketing digital orientados al mercado norteamericano, gracias a la adquisición de la empresa mexicana Hexagon Data, especializada en automatización de marketing digital y productos específicos para los sectores media, retail, de bienes de consumo y telecomunicaciones.

VASS ya está presente en distintos países de América y esta compra es continuista con la estrategia que inició hace años.

Por su parte Hexagon Data, fundada hace cinco años y con sede en México y Colombia, está presente en otros diez países de Latinoamérica y tiene una plantilla de 80 empleados, contando con una cartera de clientes en la que destacan marcas como Avianca, Coca-Cola, Grupo Bimbo o Kimbery-Clark.

Ampliación de la presencia internacional

Esta operación se suma a otras recientes adquisiciones de VASS con las que se refuerza su presencia en distintos países del mundo. Adquisiciones entre las que se incluye:

  • CRI Group: Dedicada a la la transformación digital de organismo de la Unión Europea.
  • Comunytek: Sistemas avanzados para banca mayorista y mercado de capitales.
  • ECENTA: Empresa alemana de soluciones de experiencia de cliente con gran presencia en Norteameric.
  • Movetia: Empresa radicada en Cataluña de servicios digitales para el sector financiero y de automoción.
  • One Inside: Empresa suiza de soluciones tecnológicas de Adobe con sede en Suiza.
Antonio Rentero

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago