VASS amplía su oferta de servicios, especialmente los de marketing digital orientados al mercado norteamericano, gracias a la adquisición de la empresa mexicana Hexagon Data, especializada en automatización de marketing digital y productos específicos para los sectores media, retail, de bienes de consumo y telecomunicaciones.
VASS ya está presente en distintos países de América y esta compra es continuista con la estrategia que inició hace años.
Por su parte Hexagon Data, fundada hace cinco años y con sede en México y Colombia, está presente en otros diez países de Latinoamérica y tiene una plantilla de 80 empleados, contando con una cartera de clientes en la que destacan marcas como Avianca, Coca-Cola, Grupo Bimbo o Kimbery-Clark.
Esta operación se suma a otras recientes adquisiciones de VASS con las que se refuerza su presencia en distintos países del mundo. Adquisiciones entre las que se incluye:
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Colabora con la empresa de distribución del grupo Iberdrola para desarrollar una solución capaz de…
Altia escoge esta ciudad por su cercanía a Bruselas y la relación existente con organismos…
El objetivo es ayudar a organizaciones financieras a cumplir con los requisitos de normativas como…
Además, casi un 93 % de las compañías españolas ya confía en esta tecnología para…
Aporta más de veinte años de experiencia en el sector tras haber pasado por las…