Al parecer ya son varios los casos que se han registrado en todo el mundo de “muerte súbita” de estos terminales. Según explican desde el medio que ha lanzado la noticia, los teléfonos afectados se apagan de repente y dejan de funcionar sin ningún aviso previo, y tampoco responden al enchufar el cargador.
La noticia parte del site Hexus, donde explican que “decenas de personas desde el Reino Unido hasta Malasia tienen estos problemas idénticos”.
Destacamos que dicen “decenas” por lo que el problema no parece afectar a demasiadas personas, pero también dicen que está ocurriendo en partes muy distintas del mundo, por lo que parece difícil que se trate tan sólo de una partida de cierto país que ha salido defectuosa.
Al parecer, en distintos foros de consumidores bastantes hilos de conversación sobre el tema “Mi Nokia N8 ha muerto no se puede encender y no se puede cargar”. Desde Hexus aseguran que han tratado de hablar con Nokia para aclarar lo sucedido y que den una explicación, pero que no han obtenido respuesta.
Según las últimas noticias se trata de un problema con la batería, al menos no se trata de un fallo de fabricación y se podrá solventar con un cambio de batería.
Sea como fuere, el caso es que esta es una pésima noticia para Nokia, que últimamente parece estar dando bandazos en el terreno de la telefonía en busca de su sitio, esperamos que se encuentren pronto a sí mismos.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…