Decir sorpresa es quizás quedarse cortos: Alcatel – Lucent ha cerrado la jornada de ayer en bolsa con un boom, una subida del 11% en el valor de sus acciones, tras meses siendo una de las olvidadas del parqué.
La subida estaba basada en unos bastante etéreos rumores. Una de las grandes compañías chinas va a comprar a la franco-estadounidense. China y grande sólo puede significar ZTE o Huawei, por lo que los operadores sumaron dos más dos y convirtieron a Alcatel-Lucent en la reina por un día del mercado. “Escuchamos algunos rumores muy vagos de una oferta china”, explicaba tras la subida de ayer a Reuters un operador.
Un portavoz de Huawei ya ha desmentido a Bloomberg que estén interesados o intentando comprar a Alcatel-Lucent. Desde la potencial comprada no han querido hacer declaraciones a los medios y ni Reuters ni Bloomberg han podido contactar con ZTE.
Como las acciones de Alcatel-Lucent se comporten a lo largo de la jornada de hoy será clave para saber qué peso y credibilidad tienen los rumores. ¿Repetirá Alcatel-Lucent el rally de subidas?
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…