La plataforma de juegos digitales Steam es el último negocio que acepta la criptomoneda Bitcoin en sus transacciones. Valve, la compañía propietaria de Steam, se ha asociado con el servicio de procesamiento de BitPay para comenzar a aceptar bitcoins en su servicio.
De esta forma, Valve ofrece a los fans de Steam una nueva forma de pagar por sus juegos y software. La asociación con BitPay está dirigida a usuarios internacionales que pueden no tener acceso a las opciones de pago tradicionales, como la tarjeta de crédito, según informa CNET.
Rory Desmond, director de desarrollo de negocios de BitPay en Norteamérica y Asia Pacífico, declaró: “Valve se acercó a nosotros, ya que estaban buscando a un método de pago rápido e internacional para los usuarios de Steam en mercados de juegos emergentes, en países como India, China y Brasil”.
La incorporación de Bitcoin a la plataforma de juegos supone un nuevo impulso a la moneda virtual. Steam, una plataforma y red social para la compra de juegos de ordenador y software, es utilizada por más de 125 millones de usuarios de todo el mundo y ofrece una biblioteca de más de 9.000 juegos diferentes.
Para Steam, que está registrando un importante aumento de su popularidad en países donde las opciones tradicionales de pago a menudo no están disponibles, la incorporación de Bitcoin supone una manera de ampliar su base de usuarios en mercados emergentes.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…