Categories: MarketingSeguridad

Validity y Red Sift compartirán datos para luchar contra el ‘phishing’

Validity y Red Sift unen fuerzas para facilitar el cumplimiento del protocolo DMARC de autenticación de mensajes y luchar contra los ataques de phishing que suplantan dominios. El objetivo es que los clientes de ambas compañías lleven a cabo campañas de email marketing de forma ética y segura, reforzando su fiabilidad.

Compartir datos con Red Sift permitirá a cada partner hacer lo que mejor sabe hacer. Los clientes de Red Sift tendrán más la certeza de que sus emails son seguros y que la reputación del remitente está intacta, mientras que los clientes de Validity tendrán una mayor confianza en el cumplimiento de DMARC y acceso a nuevos conocimientos en sus campañas de correo electrónico”, explica Tom Bartel, vicepresidente sénior de servicios de datos en Validity.

“Esta colaboración de datos a gran escala nos permite seguir cumpliendo nuestra mayor misión: dotar a nuestros clientes de datos fiables que necesitan para aplicar prácticas de marketing éticas”, señala el directivo.

El vicepresidente sénior de estrategia de Red Sift, Chuck Swenberg, comenta que la asociación servirá para “ofrecer una mayor protección a nuestros clientes de los ciberatacantes. Los datos de reputación de Validity proporcionarán a nuestros clientes una imagen más completa del rendimiento de sus campañas de correo electrónico y evitarán la falsificación de marcas y el phishing“.

“Esta asociación”, insiste, “permitirá tanto a los clientes de Validity como a los de Red Sift estar tranquilos sabiendo que tienen más control que nunca sobre la reputación de sus dominios”.

Para hacer todo esto posible, Validity aportará data feeds con los que mejorar la supervisión de la falsificación de marcas y el phishing de dominios. Mientras, Red Sift ofrecerá indicadores de reputación basados en dominios de confianza y una lista anónima de dominios.

También entrarán en juego indicadores de reputación de IP, incluyendo direcciones rechazadas, y la supervisión de la autenticación de los correos de profesionales del marketing para mensajes legítimos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago