Validity nombra dos nuevos títulos en su equipo: vicepresidente senior de Marketing y Chief Revenue Officer

Validity, referente como proveedor de software de calidad de datos de clientes y análisis de marketing, ha hecho públicas dos nuevas posiciones dentro de su equipo de liderazgo. La vicepresidencia senior de Marketing, Kate Adams, y Don Williams como Chief Revenue Officer.

Adams fue presidenta de marketing en Drift, antes de llegar a Validity; allí desarrolló su pasión y su profesionalidad en ventas y marketing. “Estoy muy contento de dar la bienvenida a Kate al equipo de liderazgo de Validity”, comenta Mark Briggs, presidente y CEO de Validity. “El talento y la pasión de Kate por el marketing de hipercrecimiento, junto con su trayectoria consiguiendo resultados sólidos, encajan perfectamente en nuestro equipo. Estamos encantados de contar con sus conocimientos sobre la mejor manera de dar la bienvenida a más clientes a Validity”.

“Además, es maravilloso celebrar el ascenso de Don para convertirse en el primer CRO de Validity“, señala Briggs. “Desde el inicio, Validity se ha beneficiado de las excepcionales dotes de liderazgo de Don y de su visión inclusiva del trabajo en equipo y su enfoque de formación de equipos globales, manteniendo siempre las necesidades del cliente en el primer plano. Estoy seguro de que el liderazgo de Don seguirá siendo un componente fundamental de la nueva fase de crecimiento sostenido de Validity”.

“Ver lo que Validity ha conseguido en tan sólo tres años es increíblemente emocionante”, ha señado Adams. “Tengo claro que Validity tiene productos imprescindibles para los clientes. Ahora nos corresponde a nosotros asegurarnos de que el mundo conozca a la empresa que hay detrás de estos productos y nuestra dedicación a ayudar a los profesionales del marketing y las ventas a tener más éxito cada día. Contando al mercado las historias de su éxito, podemos ayudar a más y más personas a darse cuenta de que con un partner como Validity, pueden convertirse en los protagonistas dentro de sus propias organizaciones”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

8 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

17 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

17 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

19 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

19 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

20 horas ago