Y es que aunque en un principio pareciera que iban a vender sus dispositivos en el mercado local, el CEO de la compañía, Yoshimi Ota, confirma que van a volver a expandirse internacionalmente a partir del mes de octubre.
El desembarco será paulatino siendo los primeros países elegidos para comercializar sus portátiles Estados Unidos y Brasil. Mientras que los portátiles VAIO llegarán a las tiendas de Microsoft en EEUU a partir del 5 de octubre, en Brasil se asociará con un fabricante de computadoras local.
Ota puntualiza: “No estamos interesados en modelos baratos para todos”, así que quieren llegar a la industria creativa, como pueden ser diseñadores profesionales que a día de hoy trabajan con ordenadores Apple.
El modelo elegido para la reentrada en el mercado estadounidense ha sido el Vaio Z Canvas, un portátil 2 en 1 con procesador Intel Core i7, 256GB de almacenamiento interno en SSD y 16GB de RAM. Se trata de un híbrido entre portátil y tablet que se venderá a un precio de 2.200 dólares.
Además del este lanzamiento, Vaio tiene planes para otros dispositivos, un ordenador portátil de pequeño tamaño con conectividad móvil y un PC de escritorio, además de móviles, wearables, equipos industriales y robots de entretenimiento.
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