Sony ya ha demostrado en varias ocasiones que no le tiembla mano a la hora de llevar a cabo decisiones drásticas, sin con ellas cree solucionar una situación insostenible económicamente. Hace poco más de un año la empresa nipona decidió quitarse de en medio su división de ordenadores VAIO y vender el 95% de la división, ahora la marca podría volver con un smartphone.
Si bien VAIO es ya en la práctica independiente de Sony, la empresa sigue contando con el 5% de la compañía fabricante de ordenadores, de las que el 95% restante es de Japan Industrial Partners y por ahora sólo distribuye ordenadores en Japón.
Pero la marca podría volver no sólo a Asia, también a Europa, con otro tipo de dispositivos. El próximo día 12 de marzo, Japan Industrial Partners tiene preparado un evento en el que, según apunta la información, presentará un nuevo smartphone que pondrá a la venta en ambos mercados.
El nuevo smartphone VAIO vendría con una pantalla de 5″ 720p, un SoC Qualcomm Snapdragon 410 con CPU de 64 bits, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, junto con una posible ranura para microSD, cámara frontal de 5MP y trasera de 13MP.
Todavía no se sabe si el diseño tendrá alguna reminiscencia a los Xperia de Sony, pero en cualquier caso saldremos de dudas en un par de días.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…