Dick Costolo, CEO de Twitter, ha sugerido en conferencia organizada por Wired en Nueva York, que la idea de lanzar un servicio Premium se está barajando.
Ha sido en respuesta a una pregunta del público. Costolo se ha negado a confirmar si Twitter estaba desarrollando una versión “pro” del servicio, pero sí ha dejado caer que era una línea que se estaba discutiendo, recoge Mashable.
El lanzamiento de una versión de pago del servicio podría proporcionar beneficios económicos a una compañía que aún no tiene demasiado claro su modelo de negocio.
La monetización del negocio es aún una asignatura pendiente para el site de microblogging. Así lo demuestran los esfuerzos vertidos recientemente, como la decisión de introducir la nueva plataforma de publicidad que se calcula que le reportará importantes beneficios económicos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…