Dick Costolo, CEO de Twitter, ha sugerido en conferencia organizada por Wired en Nueva York, que la idea de lanzar un servicio Premium se está barajando.
Ha sido en respuesta a una pregunta del público. Costolo se ha negado a confirmar si Twitter estaba desarrollando una versión “pro” del servicio, pero sí ha dejado caer que era una línea que se estaba discutiendo, recoge Mashable.
El lanzamiento de una versión de pago del servicio podría proporcionar beneficios económicos a una compañía que aún no tiene demasiado claro su modelo de negocio.
La monetización del negocio es aún una asignatura pendiente para el site de microblogging. Así lo demuestran los esfuerzos vertidos recientemente, como la decisión de introducir la nueva plataforma de publicidad que se calcula que le reportará importantes beneficios económicos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…