¿Son los tablets el futuro y tienen tanto éxito como está pareciendo? ¿O es el tablet en realidad la penúltima burbuja a la que debe enfrentarse el mercado de las nuevas tecnologías? Según un analista de JP Morgan, el lanzamiento del iPad 2 y los intentos de la competencia por igualar el éxito de este producto podrían crear una burbuja.
Mark Moskowitz, analista de JP Morgan Research, ha advertido a los inversores sobre la posibilidad de que se cree una burbuja en el mundo de los tablets en la segunda mitad del año, como recoge Apple Insider, al calor del lanzamiento del iPad. Moskowitz toma como argumento las previsiones de fabricación (65,1 millones de tablets) frente a las previsiones de ventas para este año (47,9 millones de unidades), lo que deja un exceso de producción sin demanda asociada.
Según el analista, el éxito de Apple no está en duda. Lo cuestionable es si las demás podrán repicar su producto. ¿Estará el iPad 2 llamado a ser un cantante solista?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…