Categories: ColaboraciónSoftware

Vídeo: Los nuevos soportes publicitarios de Windows

Microsoft aprovechó el pasado SIMO 2007 para explicar los nuevos formatos de publicidad por los que apuesta a corto y medio plazo, como colocar anuncios en los videojuegos e incluso en el tradicional Messenger.

El director general de MSN y Windows Live, Juan Carlos Fernández, en una entrevista a Silicon News, subrayó asimismo la importancia de Windows Live Messenger en España ya que “es la principal red en español” y es que “en España hay trece millones de usuarios” por lo que se han centrado en ofrecer “muchas aplicaciones y servicios para los consumidores”.

Desde Windows Live tienen como objetivo ampliar la publicidad y animar a todos los sectores a utilizar Internet para anunciarse, incluidos a los más tradicionales. Para ello, se dedican a “educar e informar” a estos sectores sobre cómo se hace publicidad en Internet y sobre los resultados que esta tiene en la venta final.
También, Fernández ha resaltado la ventaja que tiene Windows Live “es el único capaz de segmentar el mercado y de ofrecer a cada usuario productos adaptados a su perfil”.
El directivode Microsoft añadió la importancia de los videojuegos como soporte de publicidad, haciendo el juego “más realista y al mismo tiempo aporta a los anunciantes una presencia dentro del juego francamente extraordinaria”.

redaccion SN

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

13 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago