Microsoft aprovechó el pasado SIMO 2007 para explicar los nuevos formatos de publicidad por los que apuesta a corto y medio plazo, como colocar anuncios en los videojuegos e incluso en el tradicional Messenger.
El director general de MSN y Windows Live, Juan Carlos Fernández, en una entrevista a Silicon News, subrayó asimismo la importancia de Windows Live Messenger en España ya que “es la principal red en español” y es que “en España hay trece millones de usuarios” por lo que se han centrado en ofrecer “muchas aplicaciones y servicios para los consumidores”.
Desde Windows Live tienen como objetivo ampliar la publicidad y animar a todos los sectores a utilizar Internet para anunciarse, incluidos a los más tradicionales. Para ello, se dedican a “educar e informar” a estos sectores sobre cómo se hace publicidad en Internet y sobre los resultados que esta tiene en la venta final.
También, Fernández ha resaltado la ventaja que tiene Windows Live “es el único capaz de segmentar el mercado y de ofrecer a cada usuario productos adaptados a su perfil”.
El directivode Microsoft añadió la importancia de los videojuegos como soporte de publicidad, haciendo el juego “más realista y al mismo tiempo aporta a los anunciantes una presencia dentro del juego francamente extraordinaria”.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…