El gigante de Bill Gates ha acudido a SIMO 2007 con la idea, este año, de explicar a los visitantes el significado de su concepto de “experiencias conectadas”.
Cuando trabajamos o en nuestros momentos de ocio, siempre usamos aparatos como el ordenador o el teléfono móvil y Microsoft ha decidido promover todos sus productos para que los usuarios sepan cómo utilizarlos en cada situación y en cada lugar. Por esta razón, la compañía ha desarrollado innovaciones en algunos de sus productos clásicos como Hotmail o Windows Live Messenger y ha entrado en nuevos sectores como la tefonía móvil.
Otro producto que Microsoft destaca en el SIMO es la Xbox 360, la primera consola 2.0, aprovechando el éxito que está teniendo.
Vicente Sánchez, director de operaciones y Marketing de Microsoft Iberia ha hecho una valoración del funcionamiento de Windows Vista durante este año, puesto que la empresa presentó este producto al público en el SIMO 2006 y ha afirmado que “ha sido un éxito comercial”, ya que “ha sido el sistema operativo más vendido en su primer año de lanzamiento en la historia de la informática”.
Mas información sobre SIMO.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…