Secunia, una empresa de seguridad, ha alertado de una vulnerabilidad crítica Día Cero que afecta a Windows 7 y que puede explotarse a través del navegador Safari.
Secunia ha confirmado además que la vulnerabilidad afecta a ordenadores basados en Windows 7 Professional de 64-bit perfectamente parcheados, y advierte que otras versiones también podrían verse afectadas.
La vulnerabilidad, que se puede explotar de forma remota, está causada por un error en win32k.sys que permite que un hacker ejecute código arbitrario en la máquina de la víctima cuando se visita una página web especialmente manipulada utilizando Safari.
La vulnerabilidad no afectaría a demasiados usuarios y que se calcula que sólo un 5% utilizan Safari en entornos Windows, frente al 1,55% que utilizan Opera, un 18% que utiliza Chrome, un 22% que utiliza Firefox y un 56% que utiliza Internet Explorer.
Sin embargo, la empresa de seguridad Kaspersky ha dicho que sería posible que otros navegadores también se utilizaran para explotar las vulnerabilidad, por lo que el riesgo sería mucho mayor.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…