Uno de los problemas a los que se enfrentan numerosas marcas en internet es que al buscar sus productos en páginas como Google, algunos resultados contienen enlaces a páginas que no venden material original.
La idea del grupo textil britanico para reducir los efectos de esa práctica se basa en anuncios pagados en Google que aparecen cuando el usuario busca términos como “imitaciones de Barbour”.
Basicamente, a través de esos anuncios los usuarios pueden llegar al site oficial y terminar visitando una página que ha establecido Barbour con la lista de las webs que venden ilegalmente su ropa y consejos para descubrir si un producto es original.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…