Categories: Cloud

Utilizan la publicidad online para luchar contra las falsificaciones

Uno de los problemas a los que se enfrentan numerosas marcas en internet es que al buscar sus productos en páginas como Google, algunos resultados contienen enlaces a páginas que no venden material original.

La idea del grupo textil britanico para reducir los efectos de esa práctica se basa en anuncios pagados en Google que aparecen cuando el usuario busca términos como “imitaciones de Barbour”.

Basicamente, a través de esos anuncios los usuarios pueden llegar al site oficial y terminar visitando una página que ha establecido Barbour con la lista de las webs que venden ilegalmente su ropa y consejos para descubrir si un producto es original.

vINQulos

ZDNet

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

3 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

21 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

23 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

24 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago