Durante unos años, para acceder al programa de mensajería instantánea más utilizado en el mundo -Messenger- era necesario tener una cuenta de correo electrónico del “imperio Microsoft”, es decir @live.com, @msn.com o, en la mayoría de los casos @hotmail.com.
Esto explica en parte por qué Hotmail es uno de los sistemas de correo más utilizados en el mundo. Pues bien, ya no es necesario vincularse a Microsoft para poder utilizar su messenger.
Es más, si tienes tu propia página web, puedes entrar al sistema con el correo de tu dominio, por ejemplo. O con el de tu trabajo, tu universidad, etcétera…
Siempre que la dirección con la que quieras entrar exista de verdad, el proceso para conseguirlo es muy sencillo, tan sólo has de crearte un “pasaporte” para usar la red de Microsoft.
Ve a Passport Network y rellena los campos que te piden, indicando cuál es la dirección de correo que quieres utilizar. Una vez hecho, te enviarán el clásico correo de confirmación al email que has introducido.
Aceptándolo y pinchando sobre el enlace que se incluye en ese correo, ya estarás listo para entrar en messenger con tu dirección @tudominio.com o la que hayas elegido.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.