Microsoft ha
intentando arreglar durante más de 19 horas un problema de su servidor que ha
llevado al envío de mensajes erróneos a los usuarios de
Windows XP
y
Vista,
poseedores de licencias debidamente pagadas.
El mensaje erróneo fue enviado sin ninguna razón por el dispositivo de
validación de licencias, el
Windows Genuine
Advantage (WGA). El problema fue arreglado el pasado sábado 25 a las 3 de la
mañana (hora de Nueva York).
Los usuarios víctimas de esta mala actuación de la compañía fueron invitados
a conectarse de nuevo con el fin de revalidar su configuración de software.
?Nosotros sabemos que es un problema del servidor, que fue el origen del
incidente? explicó Phil Liu, responsable del programa en el seno del equipo WGA
de Microsoft. ?Sin embargo, la causa no está todavía identificada?.
El número de usuarios afectados, aunque nunca podrán contarse todos, no se ha
comunicado todavía. Las víctimas han constatado que su ordenador, sospechoso de
ser estar equipado con una versión pirata, podría perder ciertas funciones o no
conectarse a Internet Explorer más de una hora o que éste funcione de manera
restringida?
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