El número de internautas que acudió los portales de aerolíneas de bajo coste
para realizar sus reservas de vuelos, comparar tarifas y encontrar la mejor
oferta de última hora se incrementó en más de un 70% en el último año, al pasar
de 1,4 millones a 2,3 millones de pasajeros en el último trimestre de 2006,
según un estudio de
Nielsen//NetRatings.
El estudio destaca también que el número de páginas vistas por potenciales
pasajeros de vuelos aumentó un 11%, hasta superar los 58 millones de páginas en
tan sólo tres meses, de octubre a diciembre del año pasado.
Según Nielsen, esta clasificación está liderada por
Vueling , con una cifra de 1,5 millones de
internautas, web a la que uno de cada diez internautas accedió durante el último
trimestre. La segunda posición en el ranking de audiencia de portales de ‘low
cost’ correspondió a Ryanair, con un total
de 781.000 internautas que visitaron más de 20 millones de páginas en el
trimestre analizado. Por su parte, Easyjet
y Clickair generaron un tráfico de
656.000 y 411.000 internautas, respectivamente.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…