El número de internautas que acudió los portales de aerolíneas de bajo coste
para realizar sus reservas de vuelos, comparar tarifas y encontrar la mejor
oferta de última hora se incrementó en más de un 70% en el último año, al pasar
de 1,4 millones a 2,3 millones de pasajeros en el último trimestre de 2006,
según un estudio de
Nielsen//NetRatings.
El estudio destaca también que el número de páginas vistas por potenciales
pasajeros de vuelos aumentó un 11%, hasta superar los 58 millones de páginas en
tan sólo tres meses, de octubre a diciembre del año pasado.
Según Nielsen, esta clasificación está liderada por
Vueling , con una cifra de 1,5 millones de
internautas, web a la que uno de cada diez internautas accedió durante el último
trimestre. La segunda posición en el ranking de audiencia de portales de ‘low
cost’ correspondió a Ryanair, con un total
de 781.000 internautas que visitaron más de 20 millones de páginas en el
trimestre analizado. Por su parte, Easyjet
y Clickair generaron un tráfico de
656.000 y 411.000 internautas, respectivamente.
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…
La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…