Según un estudio realizado por Digital Media Index, los usuarios de Orange utilizan los servicios multimedia que ofrece la compañía mucho más que antes. Por ejemplo, las búsquedas a través del móvil han crecido en un 30 por ciento.
Orange afirmó que el número se suscriptores a sus servicios 3G ha aumentado en un 86 por ciento y que las suscripciones ‘dongle’ aumentaron nada menos que en un 2.000 por ciento, según publica vnunet.com.
Paul Jevons, director de productos, portales y servicios de Orange, ha declarado que este estudio “refleja una transición del teléfono móvil similar a la de la Web”. Jevons ha destacado la importancia del uso del móvil para conectarse a las redes sociales y la facilidad que ofrecen los dispositivos móviles de entrar en Internet como los usuarios quieran y desde cualquier lugar.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…