La consultora Mindset Media, especializada en redes publicitarias online dirigidas a segmentos específicos, realizó una encuesta entre los asistentes a la pasada feria Macworld Expo de San Francisco. Los resultados indican que los usuarios de Mac son más liberales y tienen la mente más abierta que el resto de la población.
La encuesta fue realizada a 7.500 compradores de Mac, que resultaron ser menos modestos y “más seguros de su propia superioridad que el resto de la población de lejos”. Mindset define ‘mente abierta’ como el interés por experiencias ricas, variadas y nuevas y como la creencia de que la imaginación y la curiosidad intelectual contribuyen a vivir plenamente la vida.
Sarah Welch, cofundadora de Mindset Media citada por Vnunet.com, considera que “en un mercado competitivo, como el de los ordenadores personales, muchas marcas compiten por la misma demografía. Lo que separa a los ganadores de los perdedores a menudo es la habilidad para identificar y llegar a la adecuada ‘psicografía’.”
Según la encuesta, Apple encaja con la personalidad y las actitudes de sus compradores, que son muy receptivos hacia sus propios sentimientos y sienten con más intensidad que otros la felicidad y la infelicidad.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…