La consultora Mindset Media, especializada en redes publicitarias online dirigidas a segmentos específicos, realizó una encuesta entre los asistentes a la pasada feria Macworld Expo de San Francisco. Los resultados indican que los usuarios de Mac son más liberales y tienen la mente más abierta que el resto de la población.
La encuesta fue realizada a 7.500 compradores de Mac, que resultaron ser menos modestos y “más seguros de su propia superioridad que el resto de la población de lejos”. Mindset define ‘mente abierta’ como el interés por experiencias ricas, variadas y nuevas y como la creencia de que la imaginación y la curiosidad intelectual contribuyen a vivir plenamente la vida.
Sarah Welch, cofundadora de Mindset Media citada por Vnunet.com, considera que “en un mercado competitivo, como el de los ordenadores personales, muchas marcas compiten por la misma demografía. Lo que separa a los ganadores de los perdedores a menudo es la habilidad para identificar y llegar a la adecuada ‘psicografía’.”
Según la encuesta, Apple encaja con la personalidad y las actitudes de sus compradores, que son muy receptivos hacia sus propios sentimientos y sienten con más intensidad que otros la felicidad y la infelicidad.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…