Según un informe remitido por ComScore, el número de usuarios de teléfonos 3G en Estados Unidos ha superado, por primera vez a los usuarios europeos. La diferencia es mínima. Según la firma analista, el 28.4 por ciento de usuarios de teléfonos móviles estadounidenses tiene un dispositivo 3G, mientras en los países más grandes de Europa, es el 28,3 por ciento.
De todos modos, hay dos países con un porcentaje de usuarios mayor que el de Estados Unidos: Italia y España. Concretamente, España cuenta con que los usuarios de móviles 3G representan un 75, 6 por ciento del total de usuarios.
Mark Donovan, vicepresidente y analista de ComScore ha declarado a vnunet.com que “durante años, la industria móvil americana ha aspirado al nivel de sofisticación del mercado europeo” y, según Donovan, lo están conseguiendo. El mercado móvil 3G estadounidense creció el pasado año en más del 80 por ciento a más de 60 millones de usuarios. El crecimiento en la Unión Europea el mismo período supuso menos de la mitad.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.