La organización de consumidores FACUA está removiendo Roma con Santiago para dar a conocer el caso de un cliente de Movistar, que habría sido objeto de un nuevo abuso de la operadora de Telefónica.
El cliente intentó insistentemente darse de baja durante un año en un servicio de acceso a Internet móvil de la compañía, a través de diferentes medios: por teléfono, fax, carta, correo centificado, etc, sin embargo, Movistar hizo caso omiso a sus solicitudes.
Para colmo del consumidor, la operadora le incluyó en un registro de morosos a causa de que éste se negaba a abonar las facturas que la compañía le seguía generando.
En vista de la gravedad de los hechos, FACUA ha decidido reclamar la actuación de Movistar ante diferentes organismos como la Asociación de Protección de datos, Consumo y El Ministerio de Telecomunicaciones, exigiendo una sanción a la firma por estas irregularidades.
Según la normativa vigente las operadoras están obligadas a cursar las bajas en un plazo de 48 horas, mientras el usuario ya llevaría más de 337 días sin que ésta se hiciera efectiva.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…