Aquellos usuarios móviles que ansían ganar más espacio para guardar sus documentos y, más concretamente, sus fotos y sus vídeos, se han convertido en el nuevo gran objetivo de Microsoft.
Para acogerse a ella, los interesados tan sólo tienen que abrirse una cuenta en OneDrive y activar la opción de carga automática de imágenes.
La oferta está disponible tanto para los fieles a los sistemas operativos Windows y Windows Phone de la casa, como para Android y iOS. De hecho estos últimos usuarios son sobre los que más insistencia está haciendo Microsoft, que cree que agradecerán “tener más almacenamiento gratis al configurar el iPhone 6 o al actualizar a iOS 8”.
“Hemos estado escuchando los comentarios sobre el almacenamiento de los nuevos iPhones”, dicen desde la compañía, “y queríamos daros más capacidad de almacenamiento de inmediato”.
Os recordamos que hace tan sólo unos días OneDrive decidía deshacerse del límite de 2 GB para archivos subidos a la nube, que ha sido fijado en 10 GB por elemento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…