Imagen: Shutterstock (Autor: rangizzz)
Aquellos usuarios móviles que ansían ganar más espacio para guardar sus documentos y, más concretamente, sus fotos y sus vídeos, se han convertido en el nuevo gran objetivo de Microsoft.
Para acogerse a ella, los interesados tan sólo tienen que abrirse una cuenta en OneDrive y activar la opción de carga automática de imágenes.
La oferta está disponible tanto para los fieles a los sistemas operativos Windows y Windows Phone de la casa, como para Android y iOS. De hecho estos últimos usuarios son sobre los que más insistencia está haciendo Microsoft, que cree que agradecerán “tener más almacenamiento gratis al configurar el iPhone 6 o al actualizar a iOS 8”.
“Hemos estado escuchando los comentarios sobre el almacenamiento de los nuevos iPhones”, dicen desde la compañía, “y queríamos daros más capacidad de almacenamiento de inmediato”.
Os recordamos que hace tan sólo unos días OneDrive decidía deshacerse del límite de 2 GB para archivos subidos a la nube, que ha sido fijado en 10 GB por elemento.
SpainDC celebra el Día Internacional de los Centros de Datos, destacando su impacto en la…
Cambium Networks afirma que "la inteligencia artificial ha llegado para quedarse, y con ella, los…
Zyxel Networks introduce nuevos switches gestionados inteligentes, correspondientes a la serie XGS1935 y dirigidos al…
Desarrollar aplicaciones y servicios sin necesidad de tener en cuenta las complejidades de la infraestructura…
La automatización de tareas por parte de la inteligencia artificial y una moderación en la…
La décima edición del programa de formación internacional en seguridad se celebrará durante el mes…