El más reciente estudio sobre el uso de herramientas sociales en la empresa concluye que el uso de redes sociales impulsa la productividad. Para ilustrarlo pone de ejemplo a “una gran teleco europea”.
El objetivo de la compañía consistía en mejorar las comunicaciones con los clientes. Para ello se implementaron herramientas sociales como Skype, Facebook y Twitter. El resultado fue revelador; no sólo se aceleraron las ventas, también lo hicieron las tareas relacionadas con la atención al cliente.
Se han escrito ríos de tinta sobre los beneficios o perjuicios del uso de redes sociales en la oficina. Otro estudio publicado recientemente concluía que a diferencia de lo que puede pensarse en un principio, el verdadero motivo de distracción de un empleado en la oficina eran los compañeros.
Como indica Fast Company, la presente publicación es especialmente reveladora por los recursos invertidos. Warwick Business School analizó durante dos años el comportamiento de los empleados en la teleco europea.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.