Las soluciones de inteligencia artificial (IA) extienden sus tentáculos por diversas áreas del ámbito empresarial, incluyendo el marketing.
El uso de esta tecnología en las estrategias de marketing es el segundo gran reto que tienen las empresas para lo que queda de año y de cara a 2025. Así lo señala un 28,8 % de las compañías sondeadas por HubSpot para la elaboración de su informe sobre el Estado del Marketing 2024.
El primer desafíos (36 %) es la conexión con los clientes y sus necesidades. También figuran otros objetivos en las listas empresariales, como una mayor competencia (27,8 %), la generación de clientes potenciales y la conversión a leads (26 %), el posicionamiento de marca (18 %), la obtención de ingresos (17,5 %) y la atracción de tráfico a sus páginas web (10,7 %).
Sobre la IA, casi 7 de cada 10 ya están utilizando herramientas inteligentes y para la automatización en marketing. Mientras, cerca del 90 % planea hacerlo el año que viene.
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.
Hewlett Packard Enterprise celebra la edición europea de su HPE Discover con el foco puesto…
La compañía adquirida está especializada en software de Recursos Humanos.